Drenaje logitudinal en zanjas
VIADRAIN es nuestra gama de geocompuestos para drenajes longitudinales en zanja. Está constituido por el geocompuesto drenante INTERDRAIN GMG modificado para albergar un tubo-dren ranurado en su parte interior.





¿Porqué VIADRAIN es el producto ideal en drenajes horizontales?

APLICACIONES:
Drenajes longitudinales en zanja, en desmontes, urbanizaciones y obras lineales para rebajar niveles freáticos y cortar flujos de agua subterráneos.

PROYECTAR CON VIADRAIN:
Prescripciones técnicas.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
Comparativa con gravas. Referencia de obras. Caso práctico:
Drenajes longitudinales en autopistas de peaje (Radiales Madrid)

FUNCIONES VIADRAIN:

El sistema VIADRAIN se instala verticalmente en el interior de una zanja y de esta forma:

1. Corta las vías de agua procedentes de los laterales.
2. Recoge el agua de la plataforma.
3. Mantiene el nivel freático por debajo del sistema.

VIADRAIN vs DRAIN FRANCÉS:

1. Permite reducir el espesor de la zanja.
2. No se requiere geotextil para envolver a las gravas (está incorporado en VIADRAIN).
3. No se necesitan gravas, puesto que se utiliza el mismo terreno de la excavación para rellenar la zanja (el drenaje lo realiza VIADRAIN).
4. El montaje del producto se realiza des de fuera de la zanja (sistema más seguro)
5. Se triplican los rendimientos de ejecución.
6. Se requiere la mitad de personal.
7. Constituye una opción técnicamente mejor.

Se realiza un estudio técnico para seleccionar el tipo de VIADRAIN que tiene una capacidad drenante superior a la de las gravas.
VIADRAIN constituye una alternativa al dren francés más segura, fácil, rápida de ejecutar y más económica (con un ahorro mínimo de dinero del 50%).

 
 
 
 

© Copyright 2014 Intermas - Interdrain Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de Intermas y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos. Intermas es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Intermas se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. http://interdrain.net/interdrain.html Intermas Geosynthetics ha venido desarrollando en los últimos 10 años una intensa actividad en el campo del drenaje para la Obra Civil y Medioambiente. A lo largo de estos años nos hemos especializado en Dren Francés ofreciéndole soluciones más económicas y eficaces que las soluciones que usan los habituales productos naturales o sintéticos. Intermas Gesynthetics realiza las propuestas siempre estudiándolas y consensuándolas con el cliente. Este método de trabajo es uno de los pilares que nos ha hecho crecer hasta ser uno de los líderes mundiales en Dren Francés. Disponemos de un equipo de ingenieros altamente preparados y con experiencia demostrada dispuestos para afrontar todo tipo de proyectos del sector cómo pueden ser Drenaje Francés, Drenaje en Zanjas,, Refuerzo de Muros de Bloques , Impermeabilización de Falsos Túneles , Control , Drenaje de Agua Freática, Control , Impermeabilización de Falsos Túneles , Geomembrana , Geomembrana de PEAD y Dren Francés. Intermas Geosynthetics se alegra de su visita virtual y le anima a que siga navegando por el web para conocer más de Dren Francés y le invita a que contacte con nosotros para cualquier consulta que desee realizarnos.