Contacto

INTERDRAIN
Las georredes INTERDRAIN están formadas por dos hilos superpuestos de polietileno de alta densidad (PEAD) cruzados a 60°, que forman canales con alta capacidad de evacuación de agua, incluso sometidos a grandes cargas y bajo inclinaciones muy reducidas.

Su diseño biaxial permite el drenaje en dos direcciones, característica esencial para adaptarse a todo tipo de terreno.

INTERDRAIN es resistente a los ataques de los agentes químicos y biológicos normlamente presentes en los suelos naturales y en los residuos orgánicos o inertes. INTERDRAIN está protegido con "negro de humo" frente a la acción de los rayos UV.

Geored Drenante

INTERDRAIN M4 - 4mm
INTERDRAIN M5 - 5mm
INTERDRAIN M6 - 6mm

Ancho de los rollos: 2 ó 4 metros.
 
 

Gama de geocompuestos drenantes

INTERDRAIN GM

Funciones:
Filtrar, drenar y separar.
INTERDRAIN GMG

Funciones:
Filtrar, drenar, separar y proteger.
INTERDRAIN GMF

Funciones:
Filtrar, drenar, separar, proteger e impermeabilizar.
  • GEOTEXTIL ESTANDARD
  •  PESO120 g/m² a 1000 g/m²
  •  MATERIALPolypropileno (PP)
  •  COLOR ESTANDARDBlanco / Gris
  • FILM IMPERMEABLE
  •  MICRAS200,300 Y 400
  •  MATERIALLDEP/EVA
  •  COLORNegro
 
  • GEOTEXTIL anti UV / 2 años
  •  PESO200 g/m² a 800 g/m²
  •  MATERIALPolypropileno (PP)
  •  COLOR ESTANDARDBlanco o Negro
  •  ESPECIFICACIONES
     
    Pérdida < 50% de las características mecánicas después de 2 años bajo una exposición de 150 kly
 
 
 
 
 
 

© Copyright 2014 Intermas - Interdrain Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de Intermas y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos. Intermas es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Intermas se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. http://interdrain.net/interdrain.html Intermas Geosynthetics ha venido desarrollando en los últimos 10 años una intensa actividad en el campo del drenaje para la Obra Civil y Medioambiente. Nos hemos especializado en Lámina Drenante Huevera ofreciendo soluciones más eficaces que los habituales productos naturales o sintéticos. Intermas Gesynthetics realiza las propuestas siempre estudiándolas y consensuándolas con el cliente. Este método de trabajo es uno de los pilares que nos ha hecho crecer hasta ser uno de los líderes mundiales en Lámina Drenante Huevera. Nuestro equipo de ingenieros esta altamente capacitado y dispuesto para afrontar con las máximas garantías de calidad proyectos varios cómo pueden ser Lámina Huevera, Huevera Drenante, Huevera de Drenaje, Huevera para Muros,, Lámina de Bentonita , Geomallas de Refuerzo , Muros , Geomallas de Refuerzo, Georredes Drenantes , Muros , Georred de Drenaje , Drenaje para Obra Civil y Lámina Drenante Huevera. Intermas Geosynthetics le da la bienvenida a su web y le anima a que siga navegando por ella para que pueda conocer mas acerca de Lámina Drenante Huevera.